sábado, 10 de julio de 2010

MERCENARIO ENAMORADO

Cada cama acompañó mis días nublados, al mirar atrás los aromas se han mezclado ya y los rostros no existen más.

Manipulando cada situación, cada nombre...cada instante negocié el amor a cambio de caricias, guardando esencias desconocidas desechándolas a la partida.

Luna ¿algún día perdonaras el violar tu luz... el usar tu nombre sin amor?

Hoy te digo que su peso se quedó en mi memoria, bajo tu manto la hice mía sin siquiera notar tu presencia, tomando mi corazón de frasco absorbí todo de ella... aroma, forma, sonrisa, mirada...

Luna debes saber que ese día me sentí vivo, los pasos aletargados cambiaron como disfraz sin yo poder controlarlo.

De mis labios el juramento de venerarla salió visceralmente, de esa forma tonta en la que uno no piensa, no hila, no busca sentidos ni direcciones existente, sólo actué sabiendo lo que mi alma me gritaba sordamente: ¡estás enamorado!
Entonces mi karma retornó, así como tu sabia obsesión la arrancaste de mí de la forma más vengativa y ruin vendiendo su alma al mejor postor... al peor amante.

Dime Luna ¿acaso te pertenezco?

¿En qué momento tu condena será amor?

¡Contéstame Luna negra... Luna amarga y deja de mirarme sabiendo que sigo vagando en las calles de nuevo como un mercenario.

No hay comentarios: