viernes, 11 de septiembre de 2009

MADEJA

Me dijiste que la felicidad son momentos que se presentan en sucesos específicos y que es pasajera... Por un momento me detuve e hice mía también esa perspectiva de la vida y bajo esta idea tan tuya supongo que la tristeza estará incluida en momentos también y así nuestra vida sería un juego que mezcla alegría con amargura… pero yo quisiera saber porque integraste la tristeza a tu vida durante tanto tiempo si se supone que son momentos…
Para mí este tiempo no fue solamente tiempo que transcurre sin sentido, logré entenderte y entender la filosofía de la vida… de mi vida y pude entender que uno es esencia colectiva, dependiendo de lo que tomemos del exterior será nuestra visión de la vida y sí puede ser uno completamente feliz una vez que se está consciente de lo que uno hace y piensa, que uno es esencia de los demás y no por ello se debe a los demás.
Tristezas, alegrías sucesos propiciados o no por nosotros esa es la vida… durante esta búsqueda me sentí un gato jugando con una madeja de hilos de colores que llamaban mi atención por querer encontrar la punta… Aún no la encuentro pero comienzo a darme cuenta que la vida no es blanca o negra como la dibujas en ocasiones, tiene mil matices que la hacen maravillosa y estoy aprendiendo de sus colores..

No hay comentarios: