martes, 22 de septiembre de 2009

ANGEL

Cada destello en su mirar desencadenaba grandes momentos de vida, satisfecho en su andar imprimió en el aire magnos vientos de libertad, sin prejuicios condujo su camino y alegrías llenaron su corazón. Incontables fueron las fantasías verdaderas que su voz exhalaba en cada relato que contaba sin parar a quien estuviese dispuesto a escuchar.

No puedo verte pero tu ausencia me acompaña como un guardián eterno, incansables fueron las noches que pasé esperando soñarlo ó escucharlo y sólo preguntas que nunca quise resolver encontré, aprendí a vivir tu ausencia y a grabar en mi éste dolor hasta fundirlo en mi caminar y ahora no quiero preguntar más porque dentro de mi, esté en donde esté tu existir, tu esencia la llevo como un tatuaje impregnado en mi.

No hay comentarios: